Guia de Men of War (modos de juego)

Ir abajo

Guia de Men of War (modos de juego)

Mensaje  SlaySoft el Lun Ago 16, 2010 11:02 am

Modos de Juego

Un punto fuerte de Men of War es el interesante aspecto multiplayer que proporciona un modo de juego que ofrece a los jugadores inteligentes tomar ventaja con sólo aplicar tácticas y estrategias reales sin aprender de memoria combinaciones de teclas y mapas enteros, o reprochar a otros jugadores que no se lazan al ataque deprisa y corriendo.

Las partidas online de la mayoría de los juegos de estrategia ya están decididas después de un par de minutos, no es así en Men of War, aquí tiene sentido permanecer con el último hombre y luchar en la batalla hasta el fin, ya que nada es tan poderoso cómo sólo un hombre de infantería puede ser.

Ahora vamos a prepararnos para el combate con una intensiva guía multijugador.

ZONAS DE BATALLA


Las zonas de batalla tienen 3 o más banderas que capturar y mantener contra las fuerzas enemigas, la parte elemental de este tipo de juego es atacar y rodear varias banderas al mismo tiempo para impedir a tu enemigo que utilice sus defensas fácilmente. A veces tendrá más sentido abandonar una zona de lucha para salvar una gran cantidad de bajas, una vez que el enemigo está capturando una bandera tu sabrás donde está, pero él no sabrá desde donde le vas a atacar. Usa esta ventaja ampliamente, asegúrate de no tener flancos abiertos, coordina los ataques con tus aliados y recuerda que la mayoría de los tanques tienen un punto débil en su blindaje.
El ganador de esta modo de juego es aquel que alcanza la mayor puntuación manteniendo en su poder las banderas hasta el final del tiempo, o aquel que alcanza primero la puntuación máxima.

* No desperdicies tropas en capturar una bandera, a veces es major retirarse y rodear al enemigo
* El juego en equipo es importante, rodea los tanques enemigos que atacan a tus compañeros de juego y dispárales en su punto débil
* Cuantas más banderas tengas más rápido obtienes puntos. Si ambos equipos mantienen la misma cantidad de banderas no hay incremento de puntos para ninguno
* La cantidad de banderas en una partida depende de la cantidad de jugadores que participen en ella
* Si tu enemigo no ataca tu bandera, establece defensas y ayuda a tus compañeros
* Los ataques centralizados con tu equipo son más efectivos
* Sólo la infantería puede capturar banderas
* Las tropas de asalto tienen bonos en la captura de bandera, úsalos para izar rápidamente la bandera

BANDERA DE LA VICTORIA


En el mapa hay solo una bandera, en el medio del mismo, que se captura muy lentamente, quien capture la bandera lo lleva todo, si en un plazo corto de tiempo no se ha capturado la bandera, se decide la partida por los puntos.

* Los ataques centralizados con tu equipo son más efectivos
* El juego en equipo es importante, rodea los tanques enemigos que atacan a tus compañeros de juego y dispárales en su punto débil
* Si estás en buena posición deja que el enemigo intente tomar la bandera, perderá muchas unidades en el intento

COMBATE


Combate pueder ser jugado en equipos o todos contra todos. El único objetivo es destruir tantas unidades enemigas como puedas y perder las menos posibles. Este modo de juego está pensado para batallas divertidas. Para tener éxito asegúrate de tomar bajo control extensas zonas del mapa y forzar al enemigo a que ataque. El ganador será el equipo o jugador con mayor puntuación.

* Cuanto más áreas controles, menos espacio tendrá el enemigo para hacer sus maniobras
* Fuerza al enemigo a que te ataque
* Asegúrate de que no te mueves en campos minados
* Cuanto mayor es el tanque mayor es la puntuación que te da si lo destruyes
* Cuantas menos pérdidas tengas, menos puntuación tendrá tu oponente
* En combates todos contra todos tiene sentido tener combates entre los distintos jugadores para repartir la puntuación que puedas darles al perder tus unidades

PRIMERA LÍNEA


Primera línea es el modo de juego más estratégico de Men of War. En este modo un equipo defiende y otro equipo ataca. Los objetivos son pequeñas banderas que pueden ser capturadas y desbloquean otras más grandes que no son posibles de capturar a no ser que hayas izado las pequeñas. Las banderas grandes no pueden volver a ser capturadas una vez que se ha perdido su control por lo que es mucho mejor vigilarlas como un defensor. Cuando todas las banderas grandes existentes en la pantalla sean capturadas el juego desbloqueará una parte más del mapa hasta que todas las nuevas banderas en el mapa sean nuevamente capturadas, en este caso el equipo atacante habrá ganado. Después de esta ronda, el defensor y el atacante intercambiarán las situaciones y el ex defensor tendrá que hacer más puntos que el ex atacante para ganar la partida. Un hecho interesante es que el defensor y el atacante tienen diferentes tipos de unidades disponibles. Como defensor no tendrás mucho equipo pesado, sin embargo, dispondrás de tiempo suficiente para colocar trampas y preparar emboscadas.

* Las banderas pequeñas deben ser capturadas primero, ellas son tu primera prioridad
* Las banderas grandes desbloquearán una nueva parte del mapa
* La banderas grandes no pueden ser recuperdas, por lo tanto cuando seas defensor no las pierdas
* Los equipos se intercambiarán una vez termine la primera ronda
* El atacante y el defensor tienen tipos diferentes de unidades, usa esta característica para compensar tus desventajas

COOPERATIVO


El modo de juego cooperativo te permite jugar todas las misiones de las campañas con tus amigos jugando todos contra la inteligencia artificial. Si pierdes un hombre no hay razón para salir o abandonar el juego ya que cada soldado lleva tres paquetes de morfina que resucitan a los camaradas caídos. Pero asegúrate que no te quedes sin ellas o puedes llegar a tener problemas y tener que buscar entre los cadáveres para ayudar a tus compañeros de juego, lo cual puede ser un gran impulso de adrenalina cuando las balas vuelan sobre tu cabeza.

* Todas las misiones pueden ser jugadas con tus amigos
* Los jugadores comparten las tropas existentes y los refuerzos
* Todos los jugadores tienen tres paquetes de morfina para sanar a los compañeros caídos
* A veces es major esperar a que la inteligencia artificial se retire antes de ir a curar soldados amigos
* Todos los niveles de dificultad están disponibles, así como activar o desactivar la niebla de Guerra

CARGA DE VALOR


Carga de Valor es un interesante modo de juego en el que ambos bandos tienen que luchar por un importante cargamento para traerlo de vuelta con crawlers a su base de origen. El cargamento aparece aleatoriamente en el mapa por lo que es más inteligente tomar bajo control extensas zonas del mapa ante el riesgo de perder la carga. Ya que sólo los crawlers pueden recoger el cargamento, ellos son un importante objetivo, en lugar de destruirlos es mejor dañar sus orugas con lo que el enemigo se verá forzado a reparlos. Si los destruyes, un nuevo crawler aparecerá en la base. El ganador será el primero que alcance la puntuación máxima o que tenga la mayor puntuación al final del límite de tiempo.

* Impide que el enemigo pueda llevarse el cargamento en lugar de destruirlo
* Toma control de extensas zonas del mapa, así incrementarás la oportunidad de que el cargamento aparezca cerca de alguna de tus tropas
* Si estás en buena posición deja que el enemigo intente tomar el cargamento, perderá muchas unidades en el intento
* El cargamento se mueve muy lentamente, usa esto para flanquearlo cuando intente llevar el cargamento a su base
* A veces es mejor dejar que el enemigo esté con el cargamento que malgastar tropas
* Los cargamentos aparecen aleatoriamente en el mapa después de capturarlos o después de cierto tiempo

SlaySoft
Cabo
Cabo

Mensajes : 25
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.